Buscar

(57) 4 284 - 44 - 22

 (57) 4 284 - 44 - 22

INFORMES DE LOS DIRECTIVOS

a. Participar en las Juntas Directivas y Asambleas, con derecho a voz y voto en todas sus deliberaciones.

b. Cumplir a cabalidad con las respectivas funciones de la Secretaría, las que le asigne la Junta Directiva y el Presidente.

c. Asumir las funciones de los miembros principales de las Juntas Directivas en caso de su ausencia temporal o definitiva.

d. Presentar a la Junta Directiva los planes y programas para el desarrollo de las funciones inherentes a la respectiva Secretaría y desarrollarlos en coordinación con la Junta Directiva.

e. Gestionar ante las diferentes instituciones y organizaciones los recursos para la ejecución de los programas y proyectos en cumplimiento de sus objetivos.

f. Promover foros, charlas, cursos y/o seminarios que conlleven al enriquecimiento intelectual y organizacional de sus Afiliados.

g. Proponer, organizar y realizar eventos que desarrollen las temáticas propias de la Secretaría, en las diferentes instancias del Sindicato y su área de influencia.

h. Entregar los respectivos informes de gestión y de presupuesto; cuando este les sea asignado, a la asamblea respectiva.