INFORME PARA LOS TRABAJADORES N° 046

Sintraemsdes Medellín


 

INFORME PARA LOS TRABAJADORES

N° 046

Medellín, mayo 11 de 2016

Con el fin de buscar organizar la información requerida para la elaboración de los informes financieros mensuales de nuestra Organización Sindical los cuales les damos a conocer periódicamente por este medio, y debido a que se venían presentando inconvenientes para la elaboración de los mismos porque no se lograban identificar algunas consignaciones a tiempo, acogimos la propuesta de UNE EPM Telecomunicaciones en el sentido de descontar la cuota del 1% por concepto de aportes mensuales, en el pago de la primera semana de cada mes, ya que se venía efectuando en el pago de la última semana del mes.

Es así, como en el pago de esta semana que corresponde a la semana 18, primera semana del mes de mayo, se les retendrá este concepto, la que se retuvo la semana pasada corresponde al mes de abril y ya no tendrán más deducción hasta el pago de la semana 22 que corresponderá al mes de junio.

Es espera de su comprensión.

 

 

JUNTA DIRECTIVA

SINTRAEMSDES

Conmutador 2844422 - Dirección Calle 56 No.45 - 44 - www.sintraepm.org - comunicaciones@sintraepm.org

Este Correo no es SPAM dado que hace parte de las comunicaciones de Sintraemsdes a todos los trabajadores institucionales del grupo EPM - UNE y sus filiales. Si tiene alguna duda, por favor contactarse a comunicaciones@sintraepm.org. Estamos mejorando para usted afiliado o trabajador. Debido a las actualizaciones de nuestra plataforma de correo, por favor informar cualquier error que se le presente en esta comunicación a comunicaciones@sintraepm.org