INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES N° 088

Sintraemsdes Medellín


 

INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES

N° 088

Medellín, Diciembre 27 de 2017

  

Compañeros, buenos días:

SINTRAEMSDES Medellín dentro de sus objetivos primordiales tiene contemplado el adelantar gestiones que contribuyan al bienestar de sus afiliados y familias, sobre todo en procesos que afecten directamente la canasta familiar de los mismos.

En tal sentido, nos complace comunicarles que hemos suscrito un CONVENIO COMERCIAL con la Empresa TODO EN ARTES S.A.S., por medio del cual podrán adquirir, previa presentación del carnet de la Empresa (EPM, UNE o HUAWEI), un descuento equivalente al 16% con vigencia hasta el 28 de febrero de 2018, buscando que para la temporada escolar que inicia, puedan obtener algunos ahorros mediante los descuentos acordados y utilizarlos para adquirir otros materiales requeridos.

Vale la pena aclarar que este convenio no tiene relación con el bono escolar que otorgaremos próximamente a nuestros afiliados.

Esperamos que esta noticia sea del agrado de todos.

Fraternalmente,

 

JUNTA DIRECTIVA

SINTRAEMSDES

Conmutador 2844422 - Dirección Calle 56 No.45 - 44 - www.sintraepm.org - comunicaciones@sintraepm.org

Este Correo no es SPAM dado que hace parte de las comunicaciones de Sintraemsdes a todos los trabajadores institucionales del grupo EPM - UNE y sus filiales. Si tiene alguna duda, por favor contactarse a comunicaciones@sintraepm.org. Estamos mejorando para usted afiliado o trabajador. Debido a las actualizaciones de nuestra plataforma de correo, por favor informar cualquier error que se le presente en esta comunicación a comunicaciones@sintraepm.org