INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES N° 089

Sintraemsdes Medellín

INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES

N° 089

Medellín, Diciembre 29 de 2017

  

Buenas tardes compañeros.

 

SINTRAEMSDES informa a todos sus afiliados de UNE EPM Telecomunicaciones que se abstengan de firmar cualquier documento relacionado con el cambio del cargo que desempeñan.

 

Lo anterior, tiene su fundamento en que si un trabajador va a desempeñar un cargo de mayor responsabilidad y complejidad, la Empresa tiene el deber de remunerarlo con un salario superior acorde con el mismo; lo que no está expresado en las cartas firmadas por la funcionaria YOHANA WILCHES DIMAS, Directora de Compensación y Arquitectura Organizacional.

 

De igual forma exigimos de la Empresa, claridad y respeto por los derechos de los trabajadores, pues en la carta se afirma “la presente notificación, respeta los límites impuestos por los artículos 22 del C.S.T y 1º de la Ley 50 de 1990”; debemos manifestar que en la Ley y en los artículos mencionados no se habla de límites.

 

¿De qué limites estarán hablando estos mediocres y mentirosos funcionarios?

 

Fraternalmente,

 

JUNTA DIRECTIVA

SINTRAEMSDES


 
Conmutador 2844422 - Dirección Calle 56 No.45 - 44 - www.sintraepm.org - comunicaciones@sintraepm.org

Este Correo no es SPAM dado que hace parte de las comunicaciones de Sintraemsdes a todos los trabajadores institucionales del grupo EPM - UNE y sus filiales. Si tiene alguna duda, por favor contactarse a comunicaciones@sintraepm.org. Estamos mejorando para usted afiliado o trabajador. Debido a las actualizaciones de nuestra plataforma de correo, por favor informar cualquier error que se le presente en esta comunicación a comunicaciones@sintraepm.org