INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES DE EPM N° 005

Sintraemsdes Medellín

INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES DE EPM

N° 005

Medellín, Enero 12 de 2018

Compañeros buenas tardes:

Nos complace informarles que a partir del lunes 15 de enero de 2018, desde las 9 a.m., estaremos entregando a todos nuestros AFILIADOS el BONO ESCOLAR por valor de CIEN MIL PESOS ML. ($100.000) en EFECTIVO, en la sede de SINTRAEMSDES ubicada en el tercer piso del Edificio Inteligente, Oficina 123.

Vale la pena indicar que sin excepción no se podrá autorizar a ningún familiar o compañero de trabajo para acceder a este beneficio, el cual SÓLO SE ENTREGARÁ AL AFILIADO previa presentación del carnet de la Empresa.

Los invitamos a estar atentos al correo electrónico dado que les estaremos indicando por este medio los sitios y horarios de entrega del auxilio escolar en otros lugares de trabajo, en caso de ser necesario.

Fraternal Saludo,

 

JUNTA DIRECTIVA

SINTRAEMSDES MEDELLÍN


 
Conmutador 2844422 - Dirección Calle 56 No.45 - 44 - www.sintraepm.org - comunicaciones@sintraepm.org

Este Correo no es SPAM dado que hace parte de las comunicaciones de Sintraemsdes a todos los trabajadores institucionales del grupo EPM - UNE y sus filiales. Si tiene alguna duda, por favor contactarse a comunicaciones@sintraepm.org. Estamos mejorando para usted afiliado o trabajador. Debido a las actualizaciones de nuestra plataforma de correo, por favor informar cualquier error que se le presente en esta comunicación a comunicaciones@sintraepm.org