INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES NRO. 006

Sintraemsdes Medellín


INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES

N° 006

Medellín, Enero 18 de 2018

 

Compañeros buena tarde:

Les informamos que hasta el día de mañana, viernes 19 de enero de 2018, estaremos entregando a todos nuestros AFILIADOS el BONO ESCOLAR por valor de CIEN MIL PESOS ML. ($100.000) en EFECTIVO, en la sede de SINTRAEMSDES ubicada en el tercer piso del Edificio Inteligente, Oficina 123, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 pm - jornada continua.

Recordamos que sin excepción, no se podrá autorizar a ningún familiar o compañero de trabajo para acceder a este beneficio, el cual SÓLO SE ENTREGARÁ AL AFILIADO previa presentación del carnet de la Empresa o la cédula.

Los invitamos a estar atentos al correo electrónico dado que les estaremos indicando por este medio la metodología de entrega para los afiliados de otras zonas diferentes al Valle de Aburra.

 

Fraternal Saludo,

 

JUNTA DIRECTIVA

SINTRAEMSDES MEDELLÍN

Conmutador 2844422 - Dirección Calle 56 No.45 - 44 - www.sintraepm.org - comunicaciones@sintraepm.org

Este Correo no es SPAM dado que hace parte de las comunicaciones de Sintraemsdes a todos los trabajadores institucionales del grupo EPM - UNE y sus filiales. Si tiene alguna duda, por favor contactarse a comunicaciones@sintraepm.org. Estamos mejorando para usted afiliado o trabajador. Debido a las actualizaciones de nuestra plataforma de correo, por favor informar cualquier error que se le presente en esta comunicación a comunicaciones@sintraepm.org