Los recortes del martes 21 al jueves 23 de mayo afectarán al distrito de Medellín y a los municipios de Envigado, Girardota, Sonsón y Concordia.

Redacción Web

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM), informaron que durante esta semana, debido a labores de mantenimiento, habrá interrupciones programadas en el suministro de agua y energía en algunos sectores del distrito de Medellín, de los municipios de Girardota, Envigado, Sonsón, y Concordia.

El Acueducto de Antioquía adelanta el lavado de tanques de los circuitos de Palenque, Girardota y El Esmeraldal, y es por ello que se presentarán las interrupciones programadas en el servicio de agua. Los sectores afectados serán:

Medellín

El corte del suministro iniciará el martes 21 de mayo a las 8 de la noche y durará hasta las 4 de la mañana del miércoles 22 de mayo, en los barrios: Alfonso López, Córdoba, Altamira, López de Mesa, Bosques de San Pablo, Cementerio Universal, Robledo, Palenque, Facultad de Minas Universidad Nacional, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calasanz Parte Alta, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Calasanz, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica y Villa Flora.

Por otra parte, en los barrios La Francia, La Frontera, Machado, Pablo VI, El Playon de los Comuneros, habrá recorte el jueves, 23 de mayo, desde la 1 de la tarde, hasta la media noche.

En el sector de Manila, no habrá agua desde las 10:00 p. m. del jueves, hasta las 5:00 a. m. del viernes, 24 de mayo.

Girardota

En el municipio, la interrupción tendrá dos ciclos, el primero iniciará el martes 21 de mayo, a las 8 de la noche y terminará el miércoles, a las 2 de la mañana, en los barrios: La Matica, El Paraiso, Filo Verde, la Palma, Loma de los Ochoa y San Andres.

El segundo, tendrá inicio el miércoles, 22 de mayo, a las 8 de la mañana, y finalizará el jueves, 23 de mayo, a las 4 de la mañana, afectará a los habitantes de: La Ceiba; Centro; El Llano; El Paraíso; El Salado; La Ferrería; La Florida; Girardota La Nueva; Guaduales; Guayacanes; Juan XXIII; Montecarlo; Naranjal; Nuevo Horizonte; Santa Ana; San José y Aurelio Mejía.

Por otra parte, las Empresas Públicas de Medellín, adelantarán labores de mantenimiento en las redes de energía, el 21 de mayo, en zonas de los municipios de Sonsón, y Concordia.

Municipio de Sonsón

La interrupción está programada desde las 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas: La Honda, San Francisco, La Palmera, Manzanares Centro, Manzanares Arriba, Murringo, San Jerónimo, La Montañita, La Soledad, Alto de Guayaquil, El Salado, Caunzal, La Ciénaga, El Coco, Plancitos y Brasilal.

Municipio de Concordia

El corte de energía será de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en las veredas: Santa Rita, Animas, El Cascajo y Las Llanaditas.

Información tomada de elnuevosiglo.com.co

————————