Los trabajos incluyen lavado de tanques y mantenimiento del sistema en varios sectores. Conozca cuáles sectores se verán afectados por la interrupción del servicio de acueducto.
Esta semana, EPM realizará interrupciones programadas en el servicio de acueducto en Medellín, Itagüí y Bello para efectuar mantenimiento y lavado de tanques, como lo exige la normativa para garantizar la calidad del agua potable.
El primer corte se llevará a cabo entre las 9:00 p.m. del martes 26 de noviembre y las 2:00 a.m. del miércoles 27 de noviembre, afectando 5.307 usuarios de los barrios Colinas del Sur y La Colina en Medellín, y El Porvenir y Entre Colinas en Itagüí.
Posteriormente, entre las 8:00 p.m. del miércoles 27 y las 4:00 a.m. del jueves 28 de noviembre, se suspenderá el servicio en los barrios Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Castilla, Girardot, Plaza de Ferias, Héctor Abad Gómez, Belalcázar y Tricentenario, afectando a 10.904 usuarios.
El mismo miércoles, en el mismo horario, habrá interrupciones en los barrios Toscana, Héctor Abad Gómez, Las Brisas, Boyacá y Florencia de Medellín, además de varias zonas de Bello, como La Cabañita, Zona Industrial, Gran Avenida y La Florida, impactando a 20.635 usuarios.
Por: redacción
Información tomada de vivirenelpoblado.com