Buenas tardes a todos nuestros afiliados.
Para la Organización Sindical es satisfactorio el resultado final del proceso de entrega bono escolar vigencia 2015, en el cual, un 98% de los afiliados presupuestados a acceder a este beneficio (4.259), lo reclamaron 4.157.
Esta actividad que es considerada por SINTRAEMSDES una contribución al compromiso y lealtad de sus afiliados, está presupuestada, según los bonos entregados, en más de cuatrocientos millones de pesos. Al culminar el plazo estipulado para que las papelerías que nos acompañaron en el proceso escolar realicen los cobros respectivos, les estaremos entregando la cifra exacta ejecutada.
SINTRAEMSDES Medellín decidió hacer extensiva la entrega del bono escolar en un 100% a los compañeros afiliados a las Subdirectivas de San Carlos, San Rafael y Guadalupe, entregándose en total 335 bonos.
De igual manera, como un reconocimiento al personal de planta y otros, se entregaron en total 20 bonos.
Y como el aporte social es uno de nuestros mayores pilares, dentro de la contratación de la temporada escolar se acordaron 350 kit escolares para ser entregados en calidad de donación a niños y escuelas de bajo recurso económico, sumándose a esta tarea 56 kit más que fueron comprados por la Organización Sindical, para un total de 406 donaciones.
El bono escolar es un aporte que durante varios años el Sindicato ha entregado a sus afiliados buscando mejorar la calidad de vida de sus familias y estamos seguros que con él se contribuyó, de manera positiva, en una de las necesidades más fundamentales para el ser humano, como lo es la Educación.