Queremos manifestarle a nuestros afiliados que el balance que publicamos mensualmente con el objetivo de que usted este informado de los movimientos contables de la Organización Sindical, no ha sido posible entregarlo desde el pasado mes de octubre, debido a que UNE EPM TELECOMUNICACIONES no está entregando la información pormenorizada y evade cualquier solicitud de petición con respuestas amañadas. Esto demuestra la falta de ética de esa administración, pues no ha sido posible que nos entreguen los sustentos que soporten las consignaciones que nos están realizando por lo que tendremos que acudir a las vías legales.
Además no quisiéramos pensar que los ataques cibernéticos que le han hecho a nuestras páginas, sean un saboteo por parte de la administración de UNE EPM para que la información no llegue a sus trabajadores.
Hacemos un llamado entonces, para que estén comunicándose constantemente con la organización y para que estén atentos a todos los comunicados sobre el tema y sobre las acciones de la ASAMBLEA PERMANENTE decretadaa partir de las cero horasdel día 10 de diciembre de 2015.