Conoce todos los detalles del próximo partido de la selección Colombia en la final de la Copa América 2024.

La selección Colombia tendrá una nueva cita el próximo 14 de julio 2024. Un nuevo juego en la Copa América 2024 contra Argentina. 

Los amantes de la selección podrán de nuevo ver en acción a los jugadores, luego del juego contra Uruguay en la semifinal.

Será un partido clave para los dirigidos por Néstor Lorenzo en una de las presentaciones más importantes de Colombia en el torneo más antiguo del mundo. 

Los números y cifras de la selección Colombia

Durante la Copa América, el conjunto ‘tricolor’ alcanzó un buen rendimiento en cada juego, destacando a James Rodríguez como el jugador más valioso de cada encuentro en la fase de grupos y en los cuartos de final contra Panamá. 

De esta forma, el conjunto ‘cafetero’ tiene un balance de: 2 anotaciones de Daniel Muñoz y se destaca como el máximo goleador de Colombia. Mientras que James Rodríguez tiene en total 5 asistencias y 1 gol. 

Durante la competencia, Colombia anotó 11 goles para llegar a medirse contra Uruguay en la semifinal de este torneo. 

Ahora, la afición colombiana espera una nueva victoria este fin de semana de julio y con ello, consolidar con un titulo su buen rendimiento con el trabajo del argentino Néstor Lorenzo. 

Resta contar las horas para este último juego de la selección en la Copa América que se realizó en Estados Unidos.  

Información tomada de rtvcnoticias.com