Comité de Vivienda aprueba 94 créditos de vivienda para os trabajadores de EPM

La Junta Directiva de Sintraemsdes Subdirectiva Medellín informó que el Comité Paritario de Vivienda, conformado por la administración de la empresa y la organización sindical, adjudicó durante el último Comité de Aprobaciones del año, realizado este viernes 27 de octubre, la entrega de 60 préstamos en la modalidad de primera vez y otros 34 para segunda vez.

La organización sindical felicitó a los trabajadores beneficiados y los instó a efectuar rápidamente los trámites requeridos para la entrega de los recursos.

El préstamo de vivienda es un beneficio consagrado en la Convención Colectiva de Trabajo, como parte de los logros alcanzados por la Subdirectiva Sintraemsdes Medellín y de la cual se puede beneficiar tanto al personal vinculado con contrato indefinido como a término fijo, y sus familias.

Sintraemsdes Medellín invita a todos los trabajadores vinculados recientemente a EPM, a unirse a la Subdirectiva Medellín y brindarle a sus hogares el beneficio de acceder a una vivienda propia.

Eco Sindical

————————